Resumen de la revisión de For Honor: el juego y las clases son los principales puntos de conversación para el título de Ubisoft

El lanzamiento de For Honor fue precedido por dos períodos beta altamente suscritos que acumularon más de seis millones de jugadores únicos, mientras que se jugaron más de dos mil millones de minutos en las consolas y PC de la generación actual.

Estas también fueron las fases beta de PC más grandes en la historia de Ubisoft con 1,8 millones de participantes, lo que resultó en la victoria de Knights Faction al final de la beta abierta.

Para cualquiera que todavía se pregunte qué es For Honor, aquí hay un resumen rápido de Ubisoft: el metajuego de & ldquo; For Honor, Faction War, el persistente conflicto multiplataforma entre los Caballeros, los vikingos y los samuráis, seguirá impulsando la participación de los jugadores. lanzamiento posterior.

& ldquo; Los jugadores comienzan jurando su espada a la facción de su elección. Cada batalla multijugador en For Honor impacta al mundo, ya que los jugadores obtienen activos de guerra en función de su desempeño personal en las partidas. Estos activos de guerra se pueden implementar y gastar para ayudar a los jugadores a conquistar y defender territorios.

& ldquo; Cada partida marca la diferencia, ya que todos los jugadores contribuyen a la gloria de su facción durante cada temporada multijugador competitiva de 10 semanas.

& ldquo; Una vez que finalice la temporada, todos los jugadores de For Honor recibirán recompensas en el juego según el rango de su facción. Al final de cada temporada, la Guerra de facciones se reinicia y se reanuda después de un período fuera de temporada. & Rdquo;

Los personajes del DLC de For Honor se filtran

Otoño, 2 de marzo de 2017

For Honor llegará a finales de este mes a PS4, Xbox One y PC:

Juego de diapositivas Personajes DLC de For Honor no confirmadosUBISOFT 1 de 13

Personajes DLC de For Honor no confirmados

Puede leer algunas de las primeras reseñas de For Honor a continuación, debe tenerse en cuenta que muchos sitios todavía están en el estado & ldquo; en progreso & rdquo; escenario.

4.5/5: & ldquo; multijugador es donde realmente canta For Honor. Obviamente, el juego se hizo para esto, y la mayor parte de su conjunto de características está dedicado a los jugadores que se enfrentan a otros jugadores.

& ldquo; A lo largo de los muchos períodos de demostración del juego, los jugadores pudieron probar una variedad de modos de juego diferentes. Todos estos ofrecen algo único y proporcionan un buen conjunto de experiencias diferentes, lo cual es bueno considerando lo fina y simple que es la jugabilidad principal.

& ldquo; Existe incluso un conflicto general entre las tres facciones llamado La Guerra de Facciones. Al jugar partidas multijugador, obtienes activos de guerra que puedes contribuir a la batalla. En su mayoría, son opciones de opciones rápidas, pero les da a los jugadores un incentivo para participar todos los días.

& ldquo; En los partidos reales, For Honor parece funcionar igual de bien tanto si estás luchando contra un solo enemigo como si trabajas en equipo. El duelo te permite desafiar a un solo jugador a una partida al mejor de cinco, que puedes hacer hasta dos contra dos, si quieres traer a un amigo. También hay cuatro contra cuatro modos que van desde combate a muerte hasta eliminación y, finalmente, Dominio, que tiene equipos que capturan puntos en el mapa.

7/10: & ldquo; Quienes busquen una historia significativa de la campaña se sentirán bastante decepcionados, ya que For Honor se esfuerza por transmitir un mensaje más allá de & ldquo; la guerra es realmente mala & rdquo;

& ldquo; A pesar de la escritura débil (y un final digno de un gemido), el juego tiene éxito en proporcionar algunas escenas y escenas bastante impresionantes. Desde usar un elefante para destruir la maquinaria enemiga hasta perseguir a un oficial que huye a caballo, hay muchos momentos memorables que no se verán en el modo de juego multijugador. El modo para un jugador también permite a los jugadores usar habilidades con más libertad que en el modo multijugador, lo que significaba que podía deshabilitar el bloqueo enemigo con solo presionar el d-pad.

& ldquo; Básicamente, esto hizo que todos, excepto el jefe final, fueran fáciles de derrotar en condiciones normales (aunque hay dos dificultades adicionales que los jugadores deben comprobar). & rdquo;

en curso: & ldquo; Las batallas uno contra uno son divertidas y desafiantes por la forma en que te castigan por jugar sin pensar. Pero esto contrasta fuertemente con luchar contra los secuaces de IA de For Honor, que con frecuencia se sienten mundanos; derrotarlos simplemente requiere un balanceo sin sentido en lugar de la ejecución calculada de un combate uno contra uno.

& ldquo; Luchar contra estos 'oponentes' también resulta mediocre debido a la incapacidad de fijarlos directamente. La mayoría de las veces, te encontrarás balanceando tu arma salvajemente en el aire en lugar de golpearlos.

& ldquo; A pesar de estas evidentes deficiencias, For Honor ya tiene el funcionamiento de un juego de lucha multijugador bien hecho. Sin embargo, todavía tengo mucho que aprender sobre las fortalezas y debilidades de cada clase y cómo explotarlas en el fragor de la batalla. Por lo tanto, durante los próximos días, 'lucharé para abrirme camino durante el resto de la campaña para un jugador'.

en curso: & ldquo; El sistema, apodado The Art Of Battle por Ubisoft, es la razón por la que For Honor se parece más a un juego de lucha tradicional en la línea de Street Fighter o Soul Calibur que al hack-and-slash Dynasty Warriors que parece ser al principio. mirada. Bloquear a un oponente te pone en 'modo duelo', a falta de un término mejor, donde puede cambiar su guardia para bloquear izquierda, derecha o arriba. Puedes bloquear los ataques entrantes desde la dirección en la que estás protegiendo, y tienes que atacar desde una de las dos direcciones que tu oponente no está protegiendo para golpear con éxito. Suena bastante simple, ¿verdad?

& ldquo; Bueno, no lo es. Luego comienza a agregar esquivas, paradas, escapadas, contadores, ataques ligeros, ataques pesados, cadenas de ataque, cadenas infinitas, recuperaciones, cancelaciones, ataques no bloqueables, ataques que no se pueden esquivar, aturdimientos, lanzamientos, ejecuciones, reanimaciones, modo de venganza, efectos de sangrado, etc. y así sucesivamente. Mezcle todo eso y distribúyalo entre 12 héroes distintos y podrá comenzar a comprender por qué el techo de habilidades de For Honor se extiende tan alto que no se puede ver a simple vista.